viernes, 8 de enero de 2010

Memorias de una Chibi-pettanko 3 y 4



Algo nuevo...después del involuntario atraso de "Lucky Stalla" debido a un pequeño proceso de hiatus creativo (en cristiano: flojera...xD) he decidido colocar algo nuevo de las aventuras de Ignacia y sus comienzos en el mundo del cosplay.

Ah, y sobre los que me preguntan sobre la baja calidad de las dos primeras tiras: eso se debió a que debido a un virus que se apoderó de mi pendrive hace unas semanas atrás y me borró el archivo original, igual en los próximos dias haré una segunda versión de las primeras tiras.

Y eso seria, gracias por el apoyo a mi nuevo proyecto webcomiquero...nos vemos pronto!

PD: Veanse "Avatar" acabo de ir a verla al cine y es de puta madre...xD

2 comentarios:

  1. Mierda, ¿vos igual?

    Sale, me convencieron. Me veré la puta película esa.

    Ahhh, y, gracias por las tiras semanales XD

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta chica se esta metiendo en un "tete" XDDD.

    PD. Los Pendrive son asesinos de Pc.

    ResponderEliminar